Colo Colo se prepara para enfrentar este sábado a Audax Italiano, con la intención de lavar las heridas tras la opaca presentación que tuvieron en La Serena en la segunda fecha. Y para eso, Gustavo Quinteros prueba las mejores fórmulas para el equipo.

Por lo mismo este miércoles, en el estadio Monumental, se midió contra Lautaro de Buin, elenco de la Segunda Profesional del fútbol chileno. Un rival que se ha hecho bastante frecuente para que los albos puedan entrenar fórmulas.

El resultado fue favorable para Colo Colo, que venció por 1-0 con gol de penal de Cristián Zavala, quien se ha mostrado muy activo en este inicio de temporada y es una de las cartas que bajara Quinteros para darle frescura al equipo.

En el duelo ante Lautaro se les dio chances a muchos juveniles de poder ver acción, pues la idea es que puedan tomar rodaje en este tipo de encuentros, para que estén bien preparados cuando deban jugar oficialmente.

Los canteranos del Cacique deberán cumplir con la regla Sub 21 según las bases del torneo, donde Vicente Pizarro ha sido el que mayor protagonismo ha tenido en estas dos fechas. También suma algunos minutos Alexander Oroz.

Los que jugaron bastante el 2021 y esperan su oportunidad son Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Luciano Arriagada y Joan Cruz, entre otros, por lo que estos duelos le van dando más ritmo de juego a estos juveniles.