Colo Colo tendrá que esforzarse el doble ante Puerto Montt. Y es que los albos se vieron mal tras la derrota 2-0 en la ida de la llave de Copa Chile. Ronald de la Fuente, uno que estuvo casi todo el encuentro, analizó la derrota y adelantó que irán con todo desde el primer minuto.

 

"Estamos conscientes de lo que pasó en Puerto Montt, fue un mal partido, la embarramos, pero lo que tenemos en la cabeza es dar vuelta la llave", señaló esta tarde en el Monumental.

 

 

 

El lateral del cacique también se refirió a la jerarquía en comparación con los salmoneros. Ante esto y con cierta molestia, comentó que "estoy muy en desacuerdo que miremos en menos a nuestro rival, me tocó enfrentar a un equipo grande estando en uno chico y sé que la motivación es muy grande".

 

Los albos tienen la obligación de salir a buscar el partido apenas escuchen el pitazo inicial. Consultado por ello, de la Fuente expresó que "no nos hemos puesto en la situación de que no vamos a convertir rápido o en el primer tiempo, no le damos importancia cómo venga Puerto Montt. Pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros: más de dos goles”.

 

 

Colo Colo y Puerto Montt definirán quién sigue en Copa Chile mañana a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.