Rodrigo Meléndez habló con La Tercera sobre la actualidad de Matías Fernández y asegura que el volante volverá a ser el jugador que tuvo de compañero en Colo Colo.

“Es un ícono importante primero para el fútbol chileno y después para lo que pueda transmitir y entregar a Colo Colo. No tengo dudas de que lo va a hacer, ninguna”, afirma el actual entrenador de Colina.

Agregando que “lo conozco mucho, es un muy buen tipo, sumamente profesional dedicado al cien por ciento, pero que lamentablemente las sobrecargas y lesiones llegando a Colo Colo lo han tenido un poco al margen”.

Según el Kalule, Matías Fernández “es un muy buen cabro. El era joven, muy niñito, siempre fue un tipo bien introvertido que le costaba expresarse muchas veces. Eso al hablar, porque después entraba a la cancha y se expresaba sin dudas, pero lo acobijamos muy bien”.

En todo caso Meléndez cree que el volante ya está más grande y pudo haber desarrollado de mejor manera su forma de relacionarse.

“Le entregábamos el afecto necesario que se merecía porque es un cabro muy bueno, sin maldad, entonces los más grandes lo ayudábamos harto en este sentido. Ahora ya está más grande, es padre de familia y seguramente ha madurado y podrá ser más explayado”, cerró.