Un día triste para Colo Colo, así lo describió Aníbal Mosa en conferencia de prensa, donde admitió que no hay un acuerdo con los jugadores del Cacique para un reajuste salarial por la situación que se está viviendo por el coronavirus.

 

El mandamás colocolino se mostró desilusionado por el rechazo de los jugadores ante las distintas propuestas que recibieron por parte de Blanco y Negro por el tema sueldos del primer equipo.

"Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo", expresó.

 

 

Aníbal Mosa también se mostró molesto y trató a sus jugadores como un banco. "Ellos siempre insistieron que están dispuestos, pero que querían todo el próximo año. Si quisiéramos plazos iríamos a hablar con un banco, yo cuando voy a hablar con mis jugadores, espero no hablar con un banco. Eso es lo que hicieron", detalló.

Para finalizar, el presidente de Blanco y Negro aclaró cómo fueron las conversaciones con el plantel. "Yo le pedí a los jugadores empatizar con nosotros, esta dirigencia nunca ha querido imponer nada, siempre nos gusta llevar las conversaciones por el camino del dialogo. Estamos en una situación donde la gente está perdiendo los empleos y nosotros no estamos ajeno a esto. Hemos tenido una muy buena recepción de los funcionarios del club, pero lamentablemte, después de muchas conversaciones, no hemos podido llegar a un acuerdo con nuestro jugadores. Yo tengo una cercanía importante, estoy muy afectado. La mayoría de estos jugadores los contraté yo", sentenció.