Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019, Colo Colo se enfrenta a Atlético Huila este viernes 18 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en Ecuador.

Las albas llegan al encuentro con la necesidad de ganar o ganar, luego de caer en el debut ante Cerro Porteño, y de empatar ante Peñarol. Por eso, las dirigidas por Jaime Zapata deben vencer a las actuales monarcas continentales y esperar que Cerro Porteño no le gane a Peñarol, que se juega al mismo tiempo.

Si empatan en el otro duelo, el Cacique asegurará su boleto a cuartos de final ganando por cualquier marcador. Si gana Peñarol, Colo Colo deberá vencer por un gol de diferencia más que las uruguayas para asegurar el paso a la próxima fase.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo FEM vs Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo se enfrenta a Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina este viernes 18 de octubre, a las 19:00 hrs de Chile (17:00 hrs de Ecuador).

Televisión: ¿Dónde ver Colo Colo FEM vs Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina?

En Chile, el duelo entre Colo Colo y Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina, será transmisión en vivo de CDF Básico, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en streaming Colo Colo FEM vs Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Colo Colo vs Atlético Huila por la Copa Libertadores Femenina, tienes disponible Estadio CDF.

Además, si eres suscriptor de CDF HD, en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar la App CDF GO, disponible en iOS y Google Play, para ver la señal en vivo de CDF Básico en tu smartphone.