El Campeonato Nacional no da respiro y este miércoles se disputarán cuatro partidos de la décima fecha de Primera División, incluida la visita de Universidad Católica a Huachipato y el choque de sotaneros entre Colo Colo y O'Higgins.

La jornada comenzará a las 11:00 horas cuando los Cruzados de Ariel Holan se presenten en tierra acerera. Un triunfo les permitirá ampliar su ventaja en al liderato a cinco unidades, después de la caída de Unión La Calera.

Posteriormente la pelotita viajará al norte, donde Cobresal espera alejarse definitivamente de la zona baja cuando reciba al encumbrado Curicó Unido en El Salvador desde las 13:30 horas.

Luego vendrá el turno del atribulado Colo Colo, que anuncia una formación llena de cambios después del empate en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El conjunto albo no contará con Leonardo Valencia ni Esteban Paredes, pero se espera que Matías Fernández salte a la titularidad cuando sean anfitriones de O'Higgins en el estadio Monumental, desde las 16:00 horas.

Colo Colo no contará con Leonardo Valencia ni Esteban Paredes en el choque de este miércoles ante O'Higgins. Foto: Agencia Uno

Colo Colo no contará con Leonardo Valencia ni Esteban Paredes en el choque de este miércoles ante O'Higgins. Foto: Agencia Uno

La jornada se cierra en la Cuarta Región, cuando Coquimbo Unido se enfrente a Palestino en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el debut de Juan José Ribera en la banca pirata.

La fecha concluirá este jueves con tres partidos: Audax Italiano-La Serena, Iquique-Universidad de Chile y Everton-Antofagasta.