Este miércoles Colo Colo vuelve a la cancha tras el superclásico ante Universidad de Chile y recibe a O’Higgins en el estadio Monumental. Más allá del empate contra el archirrival, el ambiente en los albos no es el mejor.

Y a los posibles cambios en la formación, las novedades de Gualberto Jara corren desde un principio con Esteban Paredes y Leonardo Valencia oficialmente confirmados fuera de la lista de citados.

Paredes fue el punto alto del Cacique ante la U y se matriculó con el gol de los albos en el superclásico, convirtiéndose en el máximo artillero en el gran derbi criollo junto a Carlos Campos.

Por su parte, Valencia, además de su pobre nivel en la cancha, arrastra las denuncias de su ex pareja por violencia intrafamiliar y abandono de deberes económicos de los hijos de ambos.

Respecto a los jugadores de Colo Colo que no fueron considerados para el superclásico contra la U, vuelven a ser citados Brayan Véjar, Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

 

Colo Colo recibe a O’Higgins este miércoles desde las 16:00 horas. El Cacique es decimocuarto con 8 puntos, necesitado de conseguir un triunfo al igual que los rancagüinos, colistas en la tabla con 5 unidades.