logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Parraguez está listo para pelear el puesto con Paredes y Blandi: "Espero jugar, se competirá sanamente"

El delantero fue el goleador de la Copa Chile y habló de la dura competencia que habrá en el Cacique por la titularidad.

Habló de la lucha por la titularidad
© Guille SalazarHabló de la lucha por la titularidad

Una de las figuras en la final de la Copa Chile, donde Colo Colo derrotó a Universidad de Chile, fue el delantero Javier Parraguez, quien anotó un tanto y se convirtió en el goleador del certamen.

El 9 de los albos está feliz por el momento que vive, y analizó el nuevo título que consiguió el Cacique.

“Es maravilloso empezar un año siendo campeón, el año pasado la peleamos varios que no teníamos continuidad, como Darío (Melo) que ahora no estuvo. Empezamos el año con mucha ilusión de terminar el año como lo empezamos. Agradecido de toda la gente”, señaló el artillero.

Por otra parte, el ex Huachipato se refirió a la lucha que tendrá con Esteban Paredes y Nicolás Blandi por ser el atacante titular en el equipo de Mario Salas.

“Espero jugar, estamos con mucha ilusión con Esteban y Blandi para dar una linda lucha, donde se competirá muy sanamente. El que esté mejor que lo haga de la mejor manera, los otros dos lo vamos a apoyar con todo”, argumentó.

Lee también
La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache
Colo Colo

La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena
Chile

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"
Chile

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026
Chile

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo