logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Parraguez está listo para pelear el puesto con Paredes y Blandi: "Espero jugar, se competirá sanamente"

El delantero fue el goleador de la Copa Chile y habló de la dura competencia que habrá en el Cacique por la titularidad.

Habló de la lucha por la titularidad
© Guille SalazarHabló de la lucha por la titularidad

Una de las figuras en la final de la Copa Chile, donde Colo Colo derrotó a Universidad de Chile, fue el delantero Javier Parraguez, quien anotó un tanto y se convirtió en el goleador del certamen.

El 9 de los albos está feliz por el momento que vive, y analizó el nuevo título que consiguió el Cacique.

“Es maravilloso empezar un año siendo campeón, el año pasado la peleamos varios que no teníamos continuidad, como Darío (Melo) que ahora no estuvo. Empezamos el año con mucha ilusión de terminar el año como lo empezamos. Agradecido de toda la gente”, señaló el artillero.

Por otra parte, el ex Huachipato se refirió a la lucha que tendrá con Esteban Paredes y Nicolás Blandi por ser el atacante titular en el equipo de Mario Salas.

“Espero jugar, estamos con mucha ilusión con Esteban y Blandi para dar una linda lucha, donde se competirá muy sanamente. El que esté mejor que lo haga de la mejor manera, los otros dos lo vamos a apoyar con todo”, argumentó.

Lee también
No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile
Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver

Increíble relato: Muni de Vitacura fue protagonista en el fútbol chileno
Chile

Increíble relato: Muni de Vitacura fue protagonista en el fútbol chileno

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno
Chile

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo