Colo Colo venció 3-2 a O'Higgins en el Estadio Monumental con una notable remontada en la segunda parte que culminó Esteban Paredes en el minuto 89. El goleador albo se refirió al récord de Chamaco Valdés y contó lo que el equipo cambió en el complemento.

"Sufrimos mucho, en el primer tiempo no pudimos presionar arriba y nos complicaron, nos hicieron los goles rápido, nos desesperamos. En el segundo tiempo cambiamos toda la actitud, el equipo corrió, metió y eso nos pone felices", manifestó el ariete.

Además, Paredes contó lo que Mario Salas les dijo en el entretiempo: "fue una charla muy serena con Mario Salas, y el cuerpo técnico, y nosotros. No hubo retos, mucho ánimos; nos decía que no era un partido malo, tenemos que aprender, que no nos pase en el futuro".

El delantero de Colo Colo llegó a 211 goles y está a 4 tantos de igualar a Chamaco Valdés, pero el 7 le restó importancia a la marca: "El equipo es más importante. Con ellos podré llegar al récord".

Finalmente,  Esteban Paredes avisó que los albos lucharán con todo por el título. "El fútbol se gana con huevos, con cojones, con ganas de salir adelante, pusimos lo que había que poner y nos metimos en la pelea", sentenció.