logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Palmeiras no fue al Monumental, entrenó en el CDA de la U. de Chile y afina el 11 para enfrentar a Colo Colo

El cuadro brasileño realizó sus últimos trabajos en el campo de entrenamiento de la U y dejó el equipo titular casi definido para la ida de los cuartos de final. Thiago Santos y Bruno Henrique serán l

El Palmeiras realizó su último entrenamiento previo al duelo ante Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará en el Monumental desde las 21:45hrs. El cuadro paulista trabajó en el CDA de Universidad de Chile.

El entrenamiento se realizó en el absoluto secreto y la prensa solo pudo ingresar los primeros 15’ del calentamiento, para luego ser desalojada del campo de entrenamiento de la U. En la jornada Felipao definió el 11 titular que utilizará en el Monumental, cancha que no reconoció.

Video | Palmeiras entrena en el CDA

Palmeiras sufre con la baja del volante Felipe Melo, expulsado ante Cerro Porteño y que debiese perderse los dos partidos ante Colo Colo si es que no es indultado por la Conmebol. En su reemplazo ingresará Thiago Santos, quien junto al capitán Bruno Henrique serán los encargados de detener a Jorge Valdivia, el arma que más respeto despierta en los brasileños.

El capitán habló de la dificultad de marcar a Jorge Valdivia y dijo que entre ambos volantes centrales se repartirán la tarea de frenar al Mago.

En nuestro sistema de juego, el volante ofensivo rival es marcado por el volante central. Teóricamente, cuando él cae por mi lado, yo lo marco. Si cae por el lado de Thiago, él lo marcará. Valdivia es un gran jugador, lo sabemos, pero tenemos que tener preocupación por el equipo entero. Tenemos que marcarlos muy fuerte”, destacó Henrique.

Probable formación de Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés, Willian, Dudu y Borja.

Tweet placeholder
Lee también
Cristiano brilla en el Mundial 2026: así queda la tabla de goleadores
Mundial 2026

Cristiano brilla en el Mundial 2026: así queda la tabla de goleadores

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1
Chile

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1

Video: La jugada de CR7 a tres tiempos en el Mundial
Mundial 2026

Video: La jugada de CR7 a tres tiempos en el Mundial

Infantino defiende las pausas de hidratación en el Mundial 2026
Mundial 2026

Infantino defiende las pausas de hidratación en el Mundial 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo