Juan Carlos Gaete fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo hace unos días y hoy entrena en el primer equipo. La principal cualidad del futbolista que juega de puntero de izquierdo es su velocidad, siendo uno de los más rápidos del plantel.

El papá del refuerzo colocolino reveló en Las Últimas Noticias cómo entrenó a su hijo para ser más rápido. "Desde los cuatro años lo hacía correr de poste a poste, en la vereda y le medía el tiempo. Si bajaba la marca, lo premiaba con un helado o un dulce. Así fue mejorando", expresó.

También contó cómo su hijo pasó de arquero a ser delantero. "Me mostró un Test de Cooper. Uno de los resultados estaba disparado, era el de mi hijo. Lo pusieron de delantero, metió tres goles y dejó el arco definitivamente", comentó.

Para finalizar, el papá reveló que Juan Carlos Gaete tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo. "Siempre veíamos los partidos juntos en la casa, pero su ídolo es Cristiano Ronaldo. Las diagonales que hace son imitaciones del portugués. En el PlayStation también se dibujaba parecido a Cristiano, con sus peinados cuáticos", sentenció.

Foto: Colo Colo.