Colo Colo venció por 4-2 a Audax Italiano en un partido caliente en La Florida y Pablo Mouche fue una de sus figuras.

“El análisis rápido es que hoy fuimos agresivos en todas las líneas, decididos a querer jugar, a querer ser protagonistas, reaccionamos después de un gol temprano de nuevo donde estuvimos desatentos en una jugada específica y lo supimos dar vuelta con buen fútbol, muchas llegadas”, comentó a CDF el zurdo.

De paso, manifestó que “nos llevamos el premio merecido, aunque por un momento con el descuento de ellos se pudo complicar. Pero estuvimos a la altura, teníamos que ganar, era nuestra obligación, contento porque se volvió a ganar, se volvió a jugar de muy buena forma y llegamos entonados a un clásico importante, un partido fundamental para todos. Una buena semana para trabajar”.

Finalmente, el argentino comentó que “siempre hay errores, es difícil hacer un partido perfecto. A pesar de su gol arrancamos con otro ímpetu, con otro protagonismo, después supimos jugar al fútbol, antes ese gol que nos hacían al principio nos pegaba y hoy nos tiró para arriba. Fue un empuje para seguir convencidos y lo supimos hacer”.