Colo Colo venció 2-1 a Palestino cuando el partido expiraba, algo que pese a tener contento al camarín albo, los jugadores están conscientes de lo mal que han jugado en las primeras etapas.

Así también lo ve el argentino Pablo Mouche. "De nuevo regalamos 45 minutos, ese es el tema que tenemos que seguir mejorando. Tenemos que cambiar ese chip porque siempre nos está costando entrar en juego, en ritmo. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo, de punta a punta", afirmó el ex Boca Juniors.

Mouche asegura que "estábamos en deuda en lo futbolístico y llegar al clásico con una victoria es importante, haber pasado a Calera, estar arriba. Que esto sirva de motivación, de sacar las cosas positivas y las que tenemos que mejorar para llegar al clásico de la mejor manera".

Sobre Universidad de Chile, su próximo rival, el trasandino no se confía del mal momento que atraviesan los azules. "No hace falta que diga lo que significa y tiene el plus que para nosotros es muy importante. Van a querer ganar como van a querer ganar mañana. Hace un montón que lo esperan. Es una motivación extra jugar con su gente, en su cancha y trataremos de hacer nuestro partido. Trabajaremos en los detalles", cerró.