Solo queda un día para que el fútbol chileno se paralice, porque este domingo en el Estadio Nacional Universidad de Chile y Colo Colo animarán la versión 187 del Superclásico.

En ese sentido, Pablo Contreras, retirado defensor del Cacique, calentó la previa de este duelo, pues mencionó que no le importa cómo se juegue, sino que su único deseo es que el Popular gane y mantenga la racha de siete años sin perder.

Más allá de que no se juegue bien, estoy deseoso que Colo Colo mantenga la supremacía ante Universidad de Chile”, partió señalando en DirecTV Sports.

“Independiente de los momentos de cada club, es un Superclásico. Jugar ante la U es especial. Ojalá que Colo Colo pueda reivindicar lo que ha pasado en el último tiempo. Ojalá sea un buen espectáculo”, agregó.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo palabras sobre Esteban Paredes, quien con 40 años asoma como estelar en el Cacique. “Me gustaría que juegue diez años más en Colo Colo, que pueda jugar muchos más Superclásico. Es un jugador muy profesional, que ha dejado su nombre a la altura de los más grandes del club más popular del país”, sentenció.

Recordemos que el partido entre la U. de Chile y Colo Colo es válido por la novena fecha del Campeonato Nacional y que está programado para las 14:00 horas de este domingo.