logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Orión: “Necesitábamos ganarle a la U para irnos bien a la guerra que nos espera contra Corinthians”

El argentino ya deja atrás el superclásico y piensa en el próximo desafío de Colo Colo: instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, tuvo una jornada tranquila en el superclásico 184 ante una lánguida Universidad de Chile en el 1-0 de los albos en el Monumental.

A Orión apenas le llegaron y ya piensa en el próximo desafío del Cacique: la revancha contra Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Intentamos seguir en racha, darle un triunfo a la gente para irnos bien a la guerra que nos espera en Brasil. Hoy sabíamos que sería un diferente y los refleja que hubo muchas faltas”, dijo tras el derbi.

Sentenció que “esto sigue, no nos jugamos el semestre hoy ni el miércoles, pero tenemos que continuar por esta senda”.

Foto Agencia UNO

Lee también
El resumen más completo de la primera fecha del Mundial 2026
Mundial 2026

El resumen más completo de la primera fecha del Mundial 2026

Terremoto en Boca Juniors de Carlos Palacios: Edinson Cavani se va
Internacional

Terremoto en Boca Juniors de Carlos Palacios: Edinson Cavani se va

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral
Colo Colo

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral

"Me arrepiento": Canales confiesa fuertes roces con ídolo de la U
U de Chile

"Me arrepiento": Canales confiesa fuertes roces con ídolo de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo