arrow_downward
Blandi en la cancha del Monumental con Marcelo Espina.

MÁS VISTAS

Colo Colo Refuerzo

Oficial: Colo Colo presenta a Nicolás Blandi en la cancha del Monumental en medio del partido ante Godoy Cruz

Aprovechando el entretiempo del duelo ante el Tomba, el Cacique ratificó que el ex San Lorenzo será su centrodelantero. Hubo muchos aplausos.

escrito por
Francisco Arellano

Blandi en la cancha del Monumental con Marcelo Espina.

Blandi en la cancha del Monumental con Marcelo Espina. (Foto: Agencia Uno)

Tras el primer tiempo del partido entre Colo Colo y Godoy Cruz, el Cacique tomó una determinación poco habitual: presentó a su último refuerzo, Nicolás Blandi, en el medio de la cancha

De esta manera se hizo oficial la contratación del delantero que cumplirá 30 años dentro de algunos días, siendo uno de los nombres más bombásticos de este mercado veraniego y el que más les costó abrochar. 

 

A través de sus redes sociales, los albos tiraron algunas bromas como una chimenea lanzando humo para luego hacer oficial la llegada de Blandi al Monumental.

"Colo Colo le da la bienvenida a Nicolás Blandi y le desea todo el éxito deportivo y personal en su etapa por el Cacique", apunto el cuadro albo en su cuenta de Twitter.
Con esto, los puestos primordiales que Mario Salas quería reforzar están cubiertos, pero habrá una última reunión del DT con Marcelo Espina, gerente deportivo, para determinar si llega algún nuevo nombre, como un defensor central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;