Se acabó la búsqueda del 9 para Colo Colo: tras una reactivación fulminante de las negociaciones, Nicolás Blandi se sumará como el centrodelantero que tanto buscó Mario Salas

 

En gran medida la negociación llegó a buen puerto tras la caída de la venta de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica. El joven valor del Cuervo es el titular y, si se queda seis meses más, se le complicaba al ex Boca Juniors. De paso, le quedaba justo un semestre de contrato en Boedo, porque para el elenco dirigido por Marcelo Tinelli era sacar algún rédito ahora o perderlo a costo cero en junio. 

Blandi inició su carrera en Argentinos Juniors, desde donde pasó a Boca Juniors. Ahí coincidió con Pablo Mouche, con quien también jugó en San Lorenzo de Almagro. Con el Ciclón hizo historia al conseguir la primera Copa Libertadores para dicha escuadra. 

 

Colo Colo pagará 1,1 millones de dólares por el 100% de la carta del delantero de 29 años, que cumplirá 30 el 13 de enero. Ahora resta una reunión entre Marcelo Espina y Mario Salas para ver si buscan algún otro refuerzo o dan por cerrado el mercado con Blandi, Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y Matías Fernández.