Colo Colo anunció esta tarde y de manera oficial al que será el cuarto refuerzo para la temporada 2019, el delantero argentino Pablo Mouche, que completa de esta manera la cartilla de extranjeros del Cacique y la vacante de externo que dejó Juan Gaete.

A través de un comunicado, el elenco albo informó que "estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo total con el argentino Pablo Mouche para que se sume al Cacique. En los próximos días se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el club".

Mouche tiene 31 años y una dilatada trayectoria por clubes de Sudamérica y Europa. Fue tres veces campeón trasandino con Boca Juniors y una cuarta con Lanús, además de alcanzar el título de la Copa de Brasil en Palmeiras, campaña a la que se sumó tras la partida de Jorge Valdivia a Emiratos Árabes Unidos.

El delantero viene de sumar su última temporada en San Lorenzo de Almagro, sin demasiada vistosidad en veinte partidos, con saldo de un gol y dos asistencias.

El arribo del ex seleccionado Sub 20 y Adulto en Argentina es la cuarta incorporación de los albos, luego de la llegada de Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Gabriel Costa; además del retorno de Andrés Vilches y Marcos Bolados.