Colo Colo fue un desastre en todas sus líneas durante el 2020. Los albos no han tenido un buen presente en el Campeonato Nacional, han sufrido crisis a nivel institucional y, como si fuera poco, pusieron fin a su contrato con Umbro que había recién comenzado.
La guerra entre Blanco y Negro y la compañía hizo que la relación llegara a su fin en menos de un año y oblihó a que el club saliera en busca de un nuevo sponsor. Uno que debuta desde este 1 de enero de 2021 y promete hacerlo con todo.
Adidas será la marca que vestirá al cacique esta temporada, donde tendrán el gran desafío de escapar del último lugar y así salvarse del descenso. Desde este viernes, ya son varios los jugadores que han mostrado parte de la indumentaria de entrenamiento, pero dejando aún en suspenso la camiseta oficial. Una para la cual habrá un gran ausente: Esteban Paredes.
Y es que según reveló DaleAlbo, fueron solo algunos los elegidos para ser parte de la presentación oficial de la indumentaria. De hecho, solo los jugadores auspiciados por dicha marca estuvieron presentes en la sesión de fotos.
Liderados por Julio Barroso, el grupo lo conforman Matías Zaldivia, Marcos Bolados, Carlo Villanueva, Brayan Véjar y Luciano Arriagada para el equipo masculino. Por su parte, del femenino fueron solo dos las participantes: Valentina Díaz e Isidora Olave.
La sesión de fotos, que será presentada al mundo en los próximos días, dejó ver los nuevos diseños de camiseta que llevará el albo. La mayor novedad, aparte de Pilsen del Sur como su sponsor en el centro, es la camiseta alternativa, que llevará un negro nunca antes visto.
Colo Colo saltará a la cancha con su nueva camiseta este 3 de enero, cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.