Después de mucho intentarlo, en Colo Colo por fin lograron acordar la salida de Nicolás Blandi. El delantero argentino tuvo un paso para el olvido en el estadio Monumental y se fue sin pena ni gloria en su aventura por el fútbol chileno.

Luego de intensas semanas de negociación y varios intentos fallidos por buscarle un nuevo destino, el artillero trasandino que llegaba como ídolo dijo adiós del cacique. Pero desde que en Blanco y Negro reconocieron su salida, no se había referido al respecto.

Esto cambió durante este lunes, ya que después de días de silencio, Blandi decidió sacar la voz. O algo así, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen con una particular reflexión sobre lo que ha sido su carrera en el último año.

Por medio de una de sus historias en la red social, el argentino lanzó una frase que hace referencia al mal momento que vivió en su paso por Colo Colo. "El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte".

Pero eso no es lo único, ya que Blandi dejó claro que no bajará los brazos en busca de recuperar sus mejores años como futbolista y que lo llevaron a firmar como el reemplazante de Esteban Paredes. "Los tiempos difíciles construyen gente fuerte".

Por ahora, el delantero trasandino sigue definiendo cuál será su próximo destino, pero todo indica que jugará la próxima temporada en Unión Santa Fe de Argentina.