Si había colocolinos que querían ver partir a Nicolás Blandi, imaginen el anhelo del delantero argentino. Pero el jugador que acordó su salida de Colo Colo la semana pasada, sigue "atrapado" en Chile a la espera de que se autorice el viaje de vuelta al país trasandino.

El lío se mantiene desde la semana pasada. Las restricciones de los vuelos internacionales producto de la pandemia han agregado una serie de requisitos sanitarios a turistas y residentes, que deben seguir un protocolo para entrar o salir del país.

Blandi acordó su llegada a Unión Santa Fe el pasado 20 de julio, pero el tema del traslado sigue pendiente. Su nuevo club acordó que el jugador pudiera abordar un vuelo charter desde Santiago, pero el mismo fue suspendido hace dos días y no tiene fecha de salida.

Por esta razón, el atacante ha tenido que permanecer en Chile a la espera de novedades. Y de hecho, esta mañana se le vio entrenando en un moderno gimnasio de la comuna de Vitacura, donde se dedica a mantenerse en forma.

Curiosamente, la misma situación atañe a Rodrigo Holgado, jugador que saltará de Audax Italiano a Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero tomaría el mismo vuelo y sigue atascado a la espera de la autorización sanitaria.

Cabe señalar que ambos jugadores, al regresar a Argentina, deberán cumplir con un periodo de cuarentena que puede exceder la semana, antes de ponerse a las órdenes de sus respectivos entrenadores.