Tras su dilatada salida de Colo Colo, el delantero argentino Nicolás Blandi encontró club y fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe donde será compañero del defensa nacional Nicolás Peñailillo. 

El delantero llega a préstamo hasta diciembre del 2022 al Tatengue aunque tiene una cláusula de rescisión de contrato en diciembre de este año. 

El jugador que se encuentra en Chile, espera arribar en los próximos días a Santa Fe donde tendrá que realizar la cuarentena preventiva de siete días y luego firmará su contrato con su nuevo club donde buscará volver al nivel futbolistico y goleador que extravió en Chile. 

Esto, porque en el Cacique, Blandi convivió con las lesiones y cuando estuvo a disposición del entrenador Gustavo Quinteros, nunca demostró su juego y poco a poco fue siendo relegado por el técnico, quien finalmente terminó diciendo públicamente que quería a otro centrodelantero en el equipo. 

A sus 31 años, el quien fuera el goleador y capitán de San Lorenzo de Almagro, va por su revancha en el fútbol para demostrar que su estadía en Colo Colo fue un paso en falso en su carrera.