A pesar de que su llegada remeció el mercado chileno, Miiko Albornoz estuvo bastante lejos de lo que se esperaba de él cuando en Colo Colo decidieron ficharlo. Y es que tras hacer gran parte de su carrera en Europa, el lateral izquierdo de padre chileno tuvo su primera oportunidad en el Campeonato Nacional con la camiseta alba.

Sin embargo, las lesiones le impidieron estar siempre listo para el llamado de Gustavo Quinteros y terminó pasando más tiempo en recuperación, lo que junto con el amargo final de temporada del Cacique empieza a traer dudas sobre su continuidad en el equipo, y fue él mismo quien colaboró a la incertidumbre.

Esto porque compartió una enigmática publicación en redes sociales con una foto del Eterno Campeón festejando la obtención de la Copa Chile, pero sus palabras tenían un notable tono de despedida. Esto considerando que su contrato finaliza este mes y tendrá que negociar, pero sus pocos minutos en cancha no dan buena espina.

"2021 no era la temporada con la que había soñado. Pero quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, al equipo médico y a todos los trabajadores del club y a la hincha por todo el apoyo y la alegría", indicó de entrada el ex seleccionado chileno.

Y fue para concluir que el ex Hannover 96 de Alemania puso un tono que suena a despedida del Monumental. "Llevaré conmigo todos los buenos recuerdos que he tenido que vivir. Con más motivación y ganas de revancha, quiero que la próxima temporada empiece ahora. 2022 nos vemos pronto", disparó.

"Gracias Colo-Colo", cerró el jugador que alcanzó a defender a los albos en 9 partidos, sumando 363 minutos de juego. De todas formas, aún falta esperar por la confirmación oficial de parte del cuadro popular, que igualmente como se conoció hace unos meses, Albornoz no sería tenido en cuenta para la próxima temporada en Macul.