El mercado de pases es así, hasta que la firme no esté estampada, no se puede dar por cerrado un contrato, y fue justamente lo que le pasó a Colo Colo, que pese a avanzar en la llegada de Marcelo Martins Moreno, todo se derrumbó.

El goleador boliviano tenía un acuerdo con los dirigentes de Blanco y Negro para ser el reemplazante de Nicolás Blandi, y el 9 deseado por Gustavo Quinteros, sin embargo, todo se modificó en la tarde de este martes.

El artillero de las eliminatorias tuvo una reunión con los dirigentes de Cruzeiro, según da cuenta Globo Esporte, donde indican que llegaron a un acuerdo para mantenerse en el club, que pesea por no bajar a la Serie C en Brasil.

"El delantero Marcelo Moreno no dejará Cruzeiro en este momento. Este martes, la directiva de la Raposa y el jugador estuvieron en conversación y ratificaron la permanencia del boliviano, incluso con el acoso directo de Colo Colo, de Chile, al atacante", explica la publicación.

Martins no viene a Chile - Getty

Martins no viene a Chile - Getty

"Una oferta oficial no llegó al club de Minas Gerais, que, sin embargo, insistió en confirmar que tiene contrato con el delantero. Tanto el jugador como la Raposa reafirmaron su deseo de continuar el vínculo, que se extiende hasta fines de 2022", explica el citado medio.

 

De esta manera, si los albos quieren seguir buscando a Martins Moreno deberán hacer una nueva oferta, u olvidarse del jugador y buscar a otro delantero para el segundo semestre.