Uno de los grandes proyectos que tiene Colo Colo en sus fuerzas básicas es el volante ofensivo Joan Cruz, el mismo que entró ante Audax Italiano y fue expulsado en la pasada fecha del Campeonato Nacional.

El zurdo es uno de los principales proyectos del fútbol chileno, y desde que brilló con la selección sub 17 en el Mundial de Brasil, lo siguen en el país del samba.

Hace un tiempo Flamengo presentó una oferta para quedarse con Cruz, y según dio a conocer Dale Albo, el cuadro de Mauricio Isla vuelve a la carga por el talentoso futbolista.

Pese a lo lindo que suena que el gigante carioca quiera al jugador, la oferta es nefasta para Colo Colo, debido a que solamente ofrecen un intagible: darle vitrina y experiencia internacional al jugador.

Cruz es tentado desde Brasil - AgenciaUno

Cruz es tentado desde Brasil - AgenciaUno

El Mengao quiere a Joan Cruz para llevarlo a su equipo sub 23, es decir, ni siquiera para el plantel estelar. Además, ofrecen una cesión, pero a costo cero, totalmente gratis, situación que obviamente no agrada en Blanco y Negro.

La misma oferta ya fue rechazada, y ahora en la concesionaria deben analizarla de nuevo, aunque muy posiblemente el "no" suene fuerte como respuesta para Flamengo.