El mayor goleador de Colo Colo en 2021 fue el delantero Iván Morales, que tuvo su mejor campaña histórico, y todavía pertenece a los registros albos, cuando termina su contrato con Blanco y Negro a mediados de 2022.

Al quedar libre a mitad de año, en el Monumental quieren vender al jugador, para así poder hacer algo de caja con el ariete y que no se vaya “gratis”.

Según información que dio a conocer DaleAlbo, el de Linares tiene la opción de ir al fútbol brasileño, más precisamente a Vasco da Gama, elenco que está en la Serie B de dicho país.

“Vasco da Gama tiene la obligación de volver a primera división, es un equipo grande en Brasil y no haber ascendido fue un desastre total. Por esa obligación, que tiene de volver a la élite internacional, tiene que incorporar algunos delanteros, ya que el argentino Germán Cano, será jugador del Fluminense. Luis Amarilla, el Pollo Recalde y ahora Iván Morales aparecen como posibles refuerzos del club”, comentó el periodista Felipe Ferreira, de Papo na Colina, Río de Janeiro.

Morales

Morales puede partir – Getty

Sin embargo, el profesional cuenta que el cuadro de Río no tiene dinero: “La situación del Gigante da Colina es compleja, no hay plata y lo que puede ofrecer es un préstamo sin pago para el club que concede al jugador, esto es el principal punto en contra para cualquier negociación que quieran emprender”.

Iván Morales sigue en la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires, y la opción de partir es latente, aunque se dieron como plazo hasta el final de esta semana para definir la situación del goleador.