Todo estaba listo, de hecho la barra de Colo Colo le dio una calurosa despedida a Javier Parraguez en Concepción, porque en el marco de la Supercopa que ganó el cuadro albo ante Universidad Católica, ovacionaron al delantero por su partida del club.

El ex Provincial Talagante tenía un acuerdo para ir a préstamo a Sport Recife, en una cesión sin costo, pero que obligaba al elenco brasileño a pagar su sueldo.

Hasta ahí todo bien, porque el elenco de Pernambuco le había ofrecido un monto mayor al que ganaba en el Monumental, pero dichas condiciones cambiaron, según dio a conocer radio Cooperativa.

En primera instancia el sueldo ofrecido fue de 30 mil dólares, pero ahora bajaron el monto a 18 mil, los mismos que percibe en Colo Colo, por ende el ofrecimiento no le gustó al delantero ni a su entorno.

Parraguez no tiene claro su futuro - AgenciaUno

Parraguez no tiene claro su futuro - AgenciaUno

Pero eso no es todo, porque le habían ofrecido mejorar el sueldo en el caso de lograr el ascenso a la Serie A, dicho ítem que ahora no aparece en su contrato.

De esta manera el futuro de Javier Parraguez queda en duda, porque aún no firma en Sport Recife y puede seguir en Colo Colo.