Tras unas semanas agitadas en torno al nombre de Pablo Solari, en Colo Colo hay señales de alivio pues las posibilidades de su marcha al América de México parecen muy bajas ya, por no decir que son nulas, pero por momentos las cosas apuntaban a que el equipo chileno perdería a una de sus figuras.

Resuelto el caso, se ha especulado con una molestia del argentino con el equipo por no permitirle su salida, pero sus compañeros de camarín descartan cualquier tipo de incomodidad.”Cuando me preguntaron si estaba preparado para partir,yo dije que él lo iba a saber, pero es un jugador muy importante para nosotros por lo que le ha dado al club desde que llegóy para mí, en lo personal, tenerlo es un gran aporte”, dijo Maximiliano Falcón.

El zaguero, quien al igual que todo el plantel arribó este viernes desde Argentina donde estuvieron realizando la intertemporada, siguió explicando cómo ve al Pibe.”En medio de todo el revuelo de irse o no irse,a veces se habla un poco más con el representante y uno le da más pelota, pero yo lo veo enfocado, con ganas de seguir ganando y de sumar títulos”, apuntó según recoge Radio Cooperativa.

Maximiliano Falcón habló también de las sensaciones tras la intertemporada. (Foto: @ColoColo)

Maximiliano Falcón habló también de las sensaciones tras la intertemporada. (Foto: @ColoColo)

El uruguayo, además, ve con buenos ojos la segunda parte de la temporada y cómo la enfrentan en la interna del camarín.”Vamos de nuevo por lo mismo, plantear los partidos de la manera en que veníamos jugando antes del final”, manifestó.

Falcón también puso las metas que tienen en el horizonte para que Colo Colo tenga una campaña exitosa. “El Campeonato es el primer objetivo. Uno siempre quiere competir, me gusta ganar en todo lo que juego. Sabemos que los partidos internacionales son difíciles, pero como grupo te plantean desafíos distintos y te ponen una exigencia más”.