Este miércoles se oficializó la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo. Sin embargo, hace varios días que se viene hablando de su reemplazante: Maximiliano Cuadro, Lucas Passerini y en las últimas horas surgió el nombre de Marcelo Moreno Martins.

En ese sentido, Edmundo Valladares, presidente del Cacique, enfrentó los micrófonos durante la jornada y se refirió en particular a la opción de fichar al goleador boliviano: “se evaluará entre la gerencia y el cuerpo técnico”.

“La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico”, partió diciendo.

“Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo”, agregó.

 

 

De esta manera, la opción de Moreno Martins quedó abierta. Y según algunos trascendidos de la prensa nacional, el delantero es una expresa petición del técnico Gustavo Quinteros, quien hace varios meses que está pidiendo un 9.