arrow_downward
Moreno Martins aparece en el horizonte de Colo Colo.
Colo Colo

Edmundo Valladares y opción de Moreno Martins a Colo Colo: “Se evaluará entre la gerencia y el cuerpo técnico”

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, se refirió a los rumores que vinculan al goleador boliviano Moreno Martins con el Cacique.

escrito por
Carlos Olivos

Moreno Martins aparece en el horizonte de Colo Colo.

Moreno Martins aparece en el horizonte de Colo Colo. (Foto: Getty)

Este miércoles se oficializó la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo. Sin embargo, hace varios días que se viene hablando de su reemplazante: Maximiliano Cuadro, Lucas Passerini y en las últimas horas surgió el nombre de Marcelo Moreno Martins.

En ese sentido, Edmundo Valladares, presidente del Cacique, enfrentó los micrófonos durante la jornada y se refirió en particular a la opción de fichar al goleador boliviano: “se evaluará entre la gerencia y el cuerpo técnico”.

“La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico”, partió diciendo.

“Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo”, agregó.

De esta manera, la opción de Moreno Martins quedó abierta. Y según algunos trascendidos de la prensa nacional, el delantero es una expresa petición del técnico Gustavo Quinteros, quien hace varios meses que está pidiendo un 9.

Temas

Comentarios


Lee También