Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional, pues sucumbió por 1-2 ante Audax Italiano. Por lo mismo, ya empiezan a surgir las primeras críticas al técnico Mario Salas, quien en conferencia de prensa destacó el nivel de sus pupilos en el segundo tiempo.

“El primer tiempo no supimos tener una buena lectura del partido, nos vimos sobrepasados en algunos momentos. En el segundo fue un buen encuentro, nos ordenamos mejor, pero el resultado no lo pudimos mover con un marcador que ellos se dedicaron a conservar. Los muchachos se entregaron por completo y si lo empatábamos podíamos sacarlo adelante, pero no pudimos”, señaló.

 

Agregó que “no quedo preocupado, todas las cosas tienen una posibilidad para mejorar. Quisimos hacer cosas que no resultaron, pero me deja con optimismo lo que hicimos en el segundo tiempo, que fue la intención de los jugadores de ir hacia adelante“.

Al ser consultado por el nivel de Javier Parraguez, quien fue cuestionado por los hinchas al desperdiciar algunas ocasiones claras ante los Audinos, expresó que “nos ha dado goles muy importantes, yo no me olvido de esas cosas. Se ha esforzado, sacrificado, para estar donde está y sigue siendo parte del plantel y alternativa para ser titular y jugar”.

 

“Hay cosas que se hicieron bien, pero Audax nos sobrepasó por varios momentos, no fuimos un equipo a la deriva. Las piezas se mueven y el equipo cambia, hay un análisis, una reflexión”, expresó el DT Popular.

Al ser consultado por el próximo partido, donde recibirán en el Estadio Monumental a Universidad Católica, dijo que “es una linda oportunidad para acortar puntos”.

“Nos enfrentamos al puntero, y vamos a luchar. Colo-Colo demostró que arriesga, genera ocasiones y crea. Esperamos tener un equipo así el próximo fin de semana, y tengo certezas que será así, lograremos un triunfo y acortaremos distancia”, sentenció.