arrow_downward
Mario Salas contra Universidad de Concepción.
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas y el difícil triunfo ante UdeConce: “Este Colo Colo nunca se rinde en los 90 minutos”

El director técnico del Cacique valoró el esfuerzo y overol de su plantel para sacar un adelante un duelo que por momento fue sumamente parejo, en el estreno oficial del comandante en la Ruca.

escrito por
Diego Jeria

Mario Salas contra Universidad de Concepción.

Mario Salas contra Universidad de Concepción. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas analizó la importante victoria de Colo Colo contra Universidad de Concepción por la segunda fecha del Torneo Nacional en el estadio Monumental. El Cacique mantiene canasta completa tras superar a un peliagudo rival.

“Colo Colo se vio mejor por pasajes. Nos faltó la regularidad que tuvimos ante Unión Española, pero el rival también juega y nos lleva a aguantar de esta forma. Fue un partido muy difícil”, sostuvo el Comandante.

Agregó que “sentía que se le podía dar a cualquiera de los dos. El partido se define por una genialidad de Parraguez. Colo Colo gana justamente el partido y lo gana bien. Fue un partido muy complicado y hay muchas cosas por mejorar. El equipo se ha comportado perfecto hasta ahora. Esto es muy oscilante, pero es un respaldo para los jugadores. Colo Colo no se rindió hasta el minuto 90, podrá ser de buena o mala manera, pero no se rinde”.

El DT de Colo Colo siguió complementando: “el partido lo ganamos gracias a la jerarquía de nuestras individualidades. En lo colectivo, fue un partido muy equiparado y reñido". 

Por último, Mario Salas fue consultado por cómo vivió su primer partido oficial en el Monumental al mando de la dirección técnica de Colo Colo.

“Fue lo máximo jugar acá con esta cantidad de gente. Es una energía incomparable. La energía que genera el hincha es algo hermoso. Es de esperar que se siga repitiendo más allá de los resultados”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;