Un Colo Colo herido choca este domingo con Unión La Calera en el pasto sintético del Nicolás Chahuán Nazar. Y el cuadro que dirige Mario Salas choca contra un rival de sólido juego, que sí se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y que viene dirigido por Francisco Paqui Meneghini, ex espía del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en sus tiempos en la U y la Roja. 

Cuando a Salas le preguntaron hace instantes por su opinión respecto al "espionaje" en el fútbol, el Comandante fue enfático: "En el fútbol actual no hay pa qué espiar. Si tienes tanta información sobre el rival, así que no estoy de acuerdo con el espionaje", dijo. 

Luego pasaron a preguntarle por el pasado de Meneghini. "Me pones en una situación de aprieto. Por principio no hablo de mis colegas. Más que fijarme en el pasado de Francisco, que no sé si todos tenemos condiciones de lanzar la primera piedra, yo no voy a evaluar su vida. No seré juez de Meneghini, porque he cometido errores en la vida, muchos. Lo que sí me llama la atención es lo buen DT que ha sido y lo bien que juega su equipo. Lo que genera Calera, me llama la atención su presente. Del pasado de las personas no hablo, no me corresponde"

El DT albo además, aseveró que será un partido crucial el del domingo. A esta hora, solo esperan diagnóstico de la lesión de espalda de Julio Barroso. "Julio sale (del partido de la Sudamericana), para que quede claro, solo por su problema en la espalda. Y ahora está en evaluación, lo examinan y mañana veremos la resolución definitiva de su lesión", dijo Salas. "Estamos viendo a los tiempos de recuperación si modificamos el once. Veremos si hace falta variar la gente para ese partido importante", concluyó.