Mario Salas se anduvo molestando este jueves en medio de la conferencia de prensa del director técnico de Colo Colo, que prepara el duelo del lunes contra Curicó por la quinta fecha del Torneo Nacional.

El Cacique arrastra tres derrotas consecutivas ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica. Así las cosas, desde Dale Albo le consultaron por sus polémicas frases en las que da a entender que el funcionamiento y desempeño de su equipo no es malo.

“No estamos a un mismo nivel de análisis. Ustedes no saben la concepción de juego ofensivo de Colo Colo. ¿Ocupar las bandas? Esos son principios de juego. No puedo hacer caso a lo que dicen los medios”, respondió mosqueado el Comandante.

Agregó que “entiendo a la gente, yo más que nadie quiero ganar. Lo tengo claro. Desde que debuté en Barnechea, he tenido buenos resultados. En Colo Colo ya fui campeón y espero hacerlo en lo que viene, pero mi análisis es muy distinto al tuyo”.

Sentenció que “no me voy a basar en lo que dices, viste el partido sólo tres veces. Yo sé a lo que juega y la táctica de Colo Colo”.