logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Mario Salas quiere sacarle lo antes posible a su "regalón" Gabriel Costa a Colo Colo para tenerlo en Alianza Lima

El entrenador, que está listo en el cuadro incaico, quiere contar pronto en sus filas con el atacante albo.

Salas quiere a Costa
© AgenciaUnoSalas quiere a Costa

Mario Salas tiene todo listo y encontró nuevo equipo para dirigir tras su despido de Colo Colo, porque será el entrenador de Alianza Lima.

El DT chileno llegó a un total acuerdo económico con los Íntimos de La Victoria, donde llega tras la renuncia de Pablo Bengoechea.

Pero el ex estratega de Sporting Cristal no quiere llegar solo a Perú, porque según dio a conocer El Mercurio, pidió expresamente la contratación del delantero albo Gabriel Costa.

El uruguayo nacionalizado peruano llegó a Chile por petición del Comandante, quien lo quiere de vuelta en su plantel, pero ahora en Alianza Lima, camiseta que ya defendió Costa.

Según la publicación, la idea de Salas es llevarse a Costa lo antes posibles, es decir en la ventana de fichajes de mitad de año.

Colo Colo tiene que negociar, porque es dueño de la carta del puntero, y no querrá perder dinero, ya que pagaron cerca de un millón de dólares por sus servicios.

Publicidad
Lee también
La U redobla su apuesta con tal de suspender la Supercopa 2025
U de Chile

La U redobla su apuesta con tal de suspender la Supercopa 2025

ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U
U de Chile

ANFP lanza tajante respuesta a las amenazas de la U

"Colo Colo sí jugó el...": Jarita barre con la U por la Supercopa
Chile

"Colo Colo sí jugó el...": Jarita barre con la U por la Supercopa

La única razón por la que la ANFP suspendería la Supercopa
U de Chile

La única razón por la que la ANFP suspendería la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo