El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, reconoció una conversación con los jugadores Pablo Mouche y Carlo Villanueva después del entrevero verbal que protagonizaron al término del primer tiempo del encuentro ante Huachipato.

En conferencia de prensa, el Comandante se reservó mayores detalles pero confirmó que hubo un acercamiento. "Lo conversé con elllos, conversaron entre ellos, aclararon sus situaciones, cada uno expresó su punto de vista, yo expresé el mío", explicó Salas.

El técnico evitó referirse a las conclusiones, pero dejó en el aire la posible existencia de un castigo.  "Lógicamente todo lo que acontece en esa reunión queda para nosotros, y todo lo que haya post reunión, respecto a sanciones, quedará en absoluta reserva por parte nuestra", aclaró.

Mouche manifestó su molestia con Villanueva por un balón que no le entregó durante el citado duelo que Colo Colo empató con Huachipato, circunstancia que llevó a una serie de manotazos y palabrotas hasta que intervino Felipe Campos para separar a las partes.