arrow_downward
Salas elogió la entrega de Valdivia
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas elogia el intento de Jorge Valdivia de meterse en la selección chilena que va a la Copa América

El adiestrador albo tuvo una buena frase motivacional para con el Mago: " Se puede caer, pero está siendo consecuente con lo que se está proponiendo y eso se valora de Jorge", dijo en la rueda de prensa culminada hace instantes. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas elogió la entrega de Valdivia

Salas elogió la entrega de Valdivia (Foto: Agencia Uno)

A Mario Salas le preguntaron sobre el momento que vive Jorge Valdivia, quien tiene como meta ser finalmente seleccionado por Reinaldo Rueda para la Roja que disputará la Copa América en Brasil. El Comandante, quien día a día supervisa la recuperación del Mago en Colo Colo, tuvo palabras de aliento para con su jugador. 

"Cuando hablo de los objetivos siento que hay uno común que debe prevalecer. Eso nos guía, es nuestra estrella. Después vienen los individuales y Jorge (Valdivia) más allá de que lo logre o no de llegar a Copa América, donde habrá una decisión que escapa a sus manos, me llena de emoción que hace todo lo posible para llegar", dijo Salas. 

Pero lo mejor, vino después: "El resultado puede ser positivo o no, pero hace todo, hay un proceso. Se puede caer, pero está siendo consecuente con lo que se está proponiendo y eso se valora de Jorge y todos los jugadores. Mirar para atrás y decir ‘hice todo lo posible, compadre, me quedo tranquilo, veré qué me faltó y me reinventaré’", sentenció.  

Temas

Comentarios


Lee También