arrow_downward
Mario Salas dirigió en Perú hasta el año pasado
Colo Colo Copa América

Mario Salas analiza Perú-Chile: "Nos entregarán un lindo espectáculo"

El entrenador de Colo Colo, que el año pasado ganó todo con Sporting Cristal en el fútbol del hermano país, reflexionó sobre el encuentro semifinal de la Copa América.

escrito por
Nicolás Olea M.

Mario Salas dirigió en Perú hasta el año pasado

Mario Salas dirigió en Perú hasta el año pasado (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de Colo Colo y campeón con Sporting Cristal en la última temporada del fútbol peruano, Mario Salas, conversó con FOX Radio Perú para adelantar lo que espera del encuentro entre Chile y Perú este miércoles por Copa América.

"Lindo partido. Un partido en el cual siento que Perú y Chile van a entregarnos un buen espectáculo. Chile viene de menos a más en esta Copa América, sobre todo por los rivales de los dos últimos partidos, y a esta semifinal llega bien parado", analizó el Comandante.

El DT del Cacique alabó el progreso futbolístico de la Roja. "Colectivamente Chile ha mejorado mucho, sobre todo en torno a los amistosos que había enfrentado (anteriormente), en base a las individualidades que ha mostrado".

Por eso, el estratega asume que Reinaldo Rueda está cumpliendo sus objetivos. "Uno como técnico espera potenciar las individualidades a través de un colectivo", completó Salas.

Chile y Perú se enfrentan este miércoles desde las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en la segunda semifinal de la Copa América. El ganador se enfrentará al vencedor de la serie que disputan este martes Argentina y Brasil en Belo Horizonte.

Temas

Comentarios


Lee También