El técnico de Colo Colo, Mario Salas, recordó con un dejo de indiferencia su exitoso paso por Universidad Católica, en un ciclo donde consiguió el primer bicampeonato de la historia para el conjunto cruzado.

En la antesala de su primera visita a San Carlos de Apoquindo desde su salida de la UC, esta vez con el buzo de Colo Colo y con la expectativa de que la UC pueda consagrarse campeón por anticipado del torneo chileno, Salas entregó su parecer.

"Yo no me olvido de cosas. Tampoco me voy a olvidar de lo que fue Católica para nosotros como cuerpo técnico. Pero no tengo ningún sentimiento que signifique algo profundo o algo que esté pensando mucho o reflexionando mucho sobre qué va a suceder", sentenció el Comandante.

respecto a su reacción en el minuto en que vuelva a pisar la cancha precordillerana, el DT asegura que verá "en el momento qué sucede. No me olvido de que no me fui muy bien, tengo memoria de esas cosas pero más allá de eso no me proyecto ni siquiera de aquí al fin de semana en esa situación".

Finalmente, respecto a la reacción que tendrán los hinchas locales al verlo, Salas evitó especular. "La verdad es que no lo he pensado. Más me importa mi presente y tiene relación con Colo Colo, con la hinchada y con la gente de Colo Colo", completó.