Marcelo Espina niega sondeos por Leo Valencia, pero abre la puerta:
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina reconoce que Leo Valencia es opción en Colo Colo: "No puedo adelantar porque no hay nada claro"

El director deportivo de los albos se refirió a la posible llegada del ex azul a Pedrero. Además, descartó a Leonardo Gil.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Marcelo Espina niega sondeos por Leo Valencia, pero abre la puerta:

Marcelo Espina niega sondeos por Leo Valencia, pero abre la puerta: "No puedo adelantar porque no hay nada claro" (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde, Colo Colo hizo oficial la llegada de Iván Rossi al plantel. El argentino es el primer refuerzo de los albos para esta temporada, pero desde la directiva no descartan ir por algo más.

"La prioridad era la que se produce después de la lesión de Carlos (Carmona). Está Iván acá, del resto no sé qué puede llegar a pasar (...) No tenemos nada avanzado con otros futbolistas, ni siquiera conversaciones", comenzó explicando el director deportivo del club, Marcelo Espina.

El Cabezón aprovechó la instancia y confirmó, tal como adelantó Redgol, que tienen como una opción a Leo Valencia, quien se encuentra sin sumar minutos en el Botafogo. De paso, descartó totalmente a Leonardo Gil.

"Lo de Gil fue un sondeo y nada más que eso, ni siquiera fue una negociación. El resto, todavía no puedo adelantar nada porque no hay nada claro (...) ¿Valencia? Es una opción más remota. El tema es que todavía el mercado está abierto en otros lados y ahí se nos complica a nosotros, siempre tenemos algún sondeo. Debemos estar atentos. Pero no tenemos conversaciones ni nada avanzado con ningún otro futbolista", lanzó.


Finalmente, Espina se refirió a las disculpas de Jorge Valdivia tras los insultos a Ángelo Hermosilla. "No lo escuché, pero si se disculpó está bien, porque reconoce una parte de su equivocación", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias