Este pasado viernes Adidas y Colo Colo presentaron en sociedad la nueva camiseta del Cacique para la temporada 2022 de Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Los albos vienen de ganarle la Supercopa a Universidad Católica, pero aún tienen la herida de perder el título del torneo doméstico a manos de la UC.

Uno que quedó feliz con el nuevo diseño de la camiseta colocolina fue Marcelo Barticciotto. El ídolo albo ya se puso la tricota y posó orgulloso ante la cámara, fotos compartidas por el mismo ex futbolista en su cuenta de Instagram.

Y no es menor en una especie de flashback o déjà vu: el ex atacante se puso la nueva camiseta de Colo Colo con el 7 y su apellido en la espalda, tal como brilló con el Cacique entre 1988-1992 y 1996-2002.

Cabe recordar que Adidas presentó la nueva camiseta de Colo Colo junto a la tricota 2022 de Universidad de Chile bajo la leyenda “el rival te hace grande”, resaltando confrontación deportiva de ambos equipos para entender que la lucha a muerte es sólo en la cancha.

La camiseta de Colo Colo 2022 tiene como base el blanco tradicional con detalles en negro: cuello, franja vertical en los costados y las características tres líneas de la marca alemana.

“Muchas gracias adidas por el tremendo regalo, no hay camiseta más linda, ¡la piel de los colocolinos! Atentos y atentas que voy a hablar con adidas para que me regale otra y así poder sortearla entre todos y todas ustedes”, manifestó Barti en Instagram.