Luciano Arriagada era el canterano llamado a tomar el lugar que dejaron Javier Parraguez e Iván Morales tras sus salidas de Colo Colo. Sin embargo, el joven delantero del Cacique no lo ha pasado bien en la presente temporada, perdiendo terreno en la lucha por un lugar en el equipo.

Luego de haber participado en las campañas de 2020 y 2021, este 2022 el Tigre parece haber desaparecido para Gustavo Quinteros. En el actual Campeonato Nacional, acumula solo un partido cuando ingresó en la derrota frente a Huachipato.

La situación no lo tiene cómodo y mientras más pasa el tiempo, con menor espacio se va quedando dentro del equipo. Es por ello que no vería con malos ojos partir ante una oferta desde la Primera B que asoma como su salvación.

Según se ha rumoreado en las últimas horas, desde Deportes Puerto Montt buscan los goles de Luciano Arriagada. El elenco sureño está peleando por escalar en la tabla del ascenso y con boleto asegurado a la siguiente ronda de Copa Chile, por lo que necesita un refuerzo en el ataque para potenciarse.

Esta es una decisión que generaría un tremendo problema. Y es que con el calendario que se le viene a Colo Colo, necesitará jugadores para afrontar las tres competencias en disputa.

Luciano Arriagada puede darle un problema a Gustavo Quinteros

Colo Colo inicia la próxima semana su aventura en la Copa Libertadores. Con esto, además del próximo estreno en la Copa Chile y el Campeonato Nacional, tendrá tres torneos por disputar, lo que lo obliga a dosificar a su plantel.

En caso de que se concrete la oferta de Deportes Puerto Montt por Luciano Arriagada, el Cacique solo se quedaría con Juan Martín Lucero y Christian Santos como sus artilleros. A ellos se les puede sumar Damián Pizarro, que presiona con los juveniles.

Esta tarde, Gustavo Quinteros habló de esta opción y fue claro. "Todos los jugadores profesionales o juveniles, siempre lo dije, tendrán las puertas abiertas para quedarse y pelear por un lugar o para salir y pensar en que pueden jugar más. Luciano toma la decisión y es en conjunto. Si quiere partir obviamente que se analizará. Por ahora sigue con nosotros, es un chico que tiene cosa para darnos y por mejorar".

Gustavo Quinteros cuenta con Luciano Arriagada en su plantel, pero ahora queda en manos del delantero el jugarse su opción o partir a buscar un nuevo rumbo. ¿Qué es lo mejor que puede hacer para su carrera?