arrow_downward
Los refuerzos de Colo Colo fueron protagonistas de la Noche Alba.

Últimas noticias

Colo Colo Amistoso

Los refuerzos de Colo Colo aprueban en la Noche Alba: Pinto soberbio, Matías feliz, Fuentes raspador y chispazos de Valencia

Las incorporaciones del Cacique mostraron sus credenciales ante la Roja Sub 23 con un gran ganador: el portero, que llegó a pelear en serio su puesto.

escrito por
Francisco Arellano

Los refuerzos de Colo Colo fueron protagonistas de la Noche Alba.

Los refuerzos de Colo Colo fueron protagonistas de la Noche Alba. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo presentó a sus jugadores en la Noche Alba sin sorpresas ni tapados: Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia y, por supuesto, Matías Fernández, desfilaron por la cancha David Arellano para ponerse el uniforme completo del Cacique por primera vez. O segunda, en el caso del 14. 

Durante el primer tiempo se vio a Valencia y Fuentes. El primero mostró chispazos, entregó una pelota mal hacia atrás que pudo ser peligrosa y metió un par de interesantes tiros libres. Uno de ellos, de hecho, fue rozado por Esteban Paredes y provocó el tapadón de Omar Carabalí, la única de peligro en la primera mitad. 

Por su parte, el rancagüino demostró pierna fuerte y dinámica. De hecho se llevó la primera amarilla de una friccionada etapa inicial y supo dar claridad, demostrando que venía con continuidad de la UC de Gustavo Quinteros. 

En el complemento jugó 20 minutos y poco más Matías Fernández, más para soltarse y que la gente lo viera. Sonrisa en el rostro, el calerano entusiasmó con sus pasitos cortos cuando metió tiros libres, ensayó uno de lejos que se fue elevado y apuró una muy buena a poco de empezar. Era más para que sintiera el balón. 

El último fue el más destacado: Miguel Pinto, arquero cuestionado, que fue pifiado en la presentación y cuando tocaba el balón, pero que metió cuatro seguras y espectaculares intervenciones que lo convirtieron no sólo en el mejor del partido, sino en candidato serio a pelear palmo a palmo con un Brayan Cortés que pareció relajado en 2019 sin Agustín Orión. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;