Colo Colo vivió su Noche Alba con un 0-0 ante la Roja Sub 23 que se prepara para el Preolímpico que tuvo bastante acción y caras nuevas. 

En el primer tiempo, donde el Cacique lució un equipo más titular, no hubo mayor acción, salvo un patadón de Esteban Paredes a Nicolás Díaz y una gran tapada de Omar Carabalí al propio Visogol ante cabezazo luego de un tiro libre de Leonardo Valencia. César Fuentes correteó en el medio y se llevó amarilla. 

En el complemento cambiaron los 22 protagonistas. Miguel Pinto fue la gran figura y cambió las pifias por aplausos con cuatro tapadas notables, dos de ellas espectaculares a Pablo Aránguiz. Además, Matías Fernández estuvo un poco má de 20 minutos en cancha generando grandes ovaciones con un par de remates. 

Otra cuenta alegre para los albos fueron los juveniles. Vicente Pizarro y Joan Cruz probaron con sus zurdas al arco de Luis Ureta, mientras que Luciano Arriagada corrió bastante por los costados en ataque. 

Ahora, el Cacique se preparará para la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica, mientras que el equipo de Bernardo Redín irán a Colombia para buscar un cupo a Tokyo 2020 empezando el 18 de enero ante Ecuador.