En el mundo de la mensajería online el estado de Whatsapp puede convertirse en una declaración de principios, o en un simple comentario. Es la duda que dejó Agustín Orión a través de dos imágenes que subió a su perfil este viernes.
La Tercera accedió a las dos imágenes que el ex arquero de Colo Colo compartió con sus contactos de Whatsapp. Dos mensajes claros en medio de la polémica de su desencuentro con el técnico Mario Salas.
Primero fue una frase: “Antes de ser un gran líder, hay que ser un gran ser humano”. Un mensaje que bien podría interpretarse como teledirigido al técnico albo.
Y para remate, una imagen que ahorraba más comentarios: la foto de los jugadores del plantel que acompañaron su conferencia de despedida del Cacique el jueves.
Con evidente incomodidad, Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia estuvieron presentes en la sala de prensa.
Dos ejemplos de heridas abiertas en el plantel popular y que Mario Salas no pudo curar con su propia conferencia, en la que se negó a expresar las razones del alejamiento del golero y el contenido de la conversación que desató el quiebre.
Pero la verdad siempre encuentra formas de expresarse.
COMENTARIOS