Un lindo problema está a punto de tener Mario Salas en la banca de Colo Colo, pues Agustín Orión entró en la recta final de la recuperación tras luxarse el hombro a fines de enero, y podría volver al arco del Cacique en Copa Chile.
Orión sufrió la dolencia el 31 de enero, debiendo corregir la lesión en el quirófano. Tras casi cuatro meses de rehabilitación, el arquero trasandino de 37 realiza la fase de reintegro deportivo para volver a las canchas.
Así las cosas, es probable que Orión esté de regreso para la llave contra Puerto Montt por la segunda fase de la Copa Chile en 9 (ida) y 13 de junio (revancha).
Cabe recordar que Brayan Cortés estará en Brasil con la selección chilena disputando la Copa América. Darío Melo arribo al Monumental ante la lesión de Orión y Omar Carabalí fue opción en Copa Sudamericana.
De todas formas, lo más probable es que Mario Salas tenga que tomar una decisión de cara al segundo semestre: ratificar en la titularidad a Cortés o devolverle el puesto al experimentado Orión.