Mientras el plantel de Colo Colo entrena en Buenos Aires para prepararse con todo para el 2022, uno de sus jugadores no fue considerado en esta pretemporada y se tuvo que quedar en Santiago haciendo el trabajo físico.

Se trata de Leonardo Valencia, volante que aún tiene contrato vigente con el Cacique, por lo que debe presentarse en el estadio Monumental para no faltar a sus labores profesionales.

En historias de Instagram que mostró durante la mañana de este miércoles, se le vio corriendo solo en las canchas de entrenamiento del reducto de Macul, donde se prepara para lo que será su próximo desafío.

Valencia estuvo en La Serena el segundo semestre del torneo pasado, donde tuvo una buena actuación en el equipo que dirige Ivo Basay. Comentó que su deseo es volver a ese club, aunque no ha habido acuerdo entre los clubes.

Continuar en Colo Colo se ve prácticamente imposible, pues Gustavo Quinteros siente que le dio muchas oportunidades que no supo aprovechar. Por lo mismo, no quiso considerarlo en el viaje a Argentina.

El jugador subió una foto con un empleado de los albos y escribió "preparado para lo que venga", dejando en claro que está abierto a muchas opciones en su futuro profesional.

El gran problema para que pueda encontrar equipo es el alto sueldo que le paga Colo Colo. Cuando volvió de Botafogo al fútbol chileno quedó como uno de los mejores pagados del plantel, por lo que es complejo que otra escuadra costee ese dinero.