El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, se refirió a la medida anunciada por las autoridades de gobierno y de la ANFP de jugar sin público en las gradas de los distintos estadios de Chile, como medida preventiva para evitar nuevos brotes de coronavirus.

Ante esa situación, el volante chileno no se espantó con la situación y señaló que "para nosotros es importante jugar con nuestra hinchada en nuestro estadio, pero la decisión que se tomó no afecta tanto, lo importante es ganar con o sin público. La gente que está encargada tiene que tomar las decisiones y nosotros dedicarnos a jugar".

Al ser consultado por la lesión que sufrió en el duelo ante Athletico Paranaense, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, expresó que "hoy tengo un poco de dolor porque todavía no se cumplen 24 horas del último partido. Espero estar mejor, trabajar y hacer una buena recuperación. La gente de Colo Colo tiene que dar el parte médico".

Luego, se refirió a la incertidumbre que existe por el nuevo director técnico del Cacique. "Los dirigentes tiene que ver ese tema, nosotros tenemos que tener respeto por la persona que está al frente que es Gualberto Jara. El compromiso está y nosotros tenemos que ayudarlo futbolísticamente", expresó.

Cabe mencionar que la Conmebol también anunció que la Copa Libertadores se suspenderá por las próximas dos semanas, situación que llevará al plantel del Popular a tener más de 10 días de descanso y afrontar con todas sus energías el superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, encuentro programado para el próximo 22 de marzo.