logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Leonardo Valencia: "Vamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado"

El mediapunta albo virtió conceptos antes de viajar con el plantel de Colo Colo a Bolivia, donde debutará por Copa Libertadores este miércoles ante Jorge Wilstermann.

Leonardo Valencia será titular este miércoles ante Jorge Wilstermann
© Agencia UnoLeonardo Valencia será titular este miércoles ante Jorge Wilstermann

Con todo preparado para el debut viaja Colo Colo esta tarde a Bolivia, donde se enfrentará este miércoles con Jorge Wilstermann en el inicio de su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel arribó este mediodía al Aeropuerto de Santiago y Leonardo Valencia comentó brevemente las expectativas. “Son las mejores, de empezar bien este campeonato”, dijo a Radio Agricultura.

Cochabamba se encuentra a 2.590 msnm, por lo que el escenario tendrá un componente especial en la altura. Pero Valencia asegura que “no creo que nos afecte tanto” y ratificó que “vamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado”.

Finalmente, el ex Botafogo se refirió a las bajas de última hora de Miguel Pinto y Matías Fernández, quienes quedaron fuera de la delegación.

“Son jugadores importantes. Obviamente no están por lesión y esperamos que se recuperen pronto, para estar junto al plantel”, sentenció el Leo.

Lee también
Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa
Colo Colo

Afina para el Superclásico: El top 10 de los golazos de Javier Correa

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"
Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es mejor, con la Champions me duermo"

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

Adiós remontada: el nuevo objetivo de Colo Colo tras salida de Almirón
Colo Colo

Adiós remontada: el nuevo objetivo de Colo Colo tras salida de Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo