Colo Colo debuta el domingo contra Everton en el Campeonato Nacional, encuentro que se jugará a las 20.30 horas en el estadio Monumental. Los hinchas podrán volver a ver al Cacique aunque no alentarán a uno de sus jugadores favoritos, como es Leonardo Gil.

Esto debido a que el Colo está suspendido para la primera fecha del torneo, debido a que el 2021 recibió una tarjeta amarilla ante Unión Española en la penúltima fecha, provocando así una suspensión que deberá pagar este fin de semana.

De esta manera, Gustavo Quinteros piensa en el reemplazante de Gil. Una opción que toma mucha fuerza es que Joan Cruz juegue como enlace, pues además de ser una gran promesa del club cumple con la regla Sub 21.

Otra chance es que Vicente Pizarro acompañe a César Fuentes o a Esteban Pavez en el mediocampo, adelantando un poco a Gabriel Costa y así poner por las orillas a dos extremos que encaren a la defensa evertoniana.9

Leo Gil no estará ante Everton en el inicio del campeonato. (Agencia Uno)

Leo Gil no estará ante Everton en el inicio del campeonato. (Agencia Uno)

Variantes que el DT irá planeando durante toda la semana, pues esperan comenzar con el pie derecho la búsqueda de la estrella 33 que ha sido tan esquiva en los últimos años.

De esta manera, Quinteros tiene en mente el siguiente equipo para enfrentar a los ruleteros, aunque sabe que debe esperar lo que pase en las eliminatorias: Cortés; Opazo, Amor, Falcón, Suazo; Pavez, Fuentes, Cruz; Solari, Lucero y Costa.