Leonardo Gil fue héroe y figura de Colo Colo en el triunfo frente a Everton por 2-0 en la fecha 21 del Campeonato Nacional este martes 14 de septiembre. El argentino-chileno dio el pase para el primer gol de Maximiliano Falcón y minutos después sacó un bombazo que se metió en la red rival de globito.

Tras el duelo, el jugador albo conversó con la transmisión de TNT Sports y compartió su alegría por el buen momento del Cacique y su actuación personal.

“Contento por el grupo que seguimos formando, supimos controlar el partido, se nos abrió con una pelota parada que no veníamos convirtiendo mucho. Antes no estuvimos precisos y el partido estaba complicado”, dijo Gil.

El atacante oriundo de Río Gallegos agregó que “nunca tuve la opción de estar dentro de los goleadores, sí en los asistidores. Tengo menos asistencias pero he agregado a mi juego el gol. Se lo debo a mis compañeros, cuando un equipo juega bien todo es más fácil, todos tenemos chances de anotar”.

Con el triunfo en la mano, ahora Colo Colo se enfoca en el duelo contra Universidad de Chile: “tenemos que pensar en el superclásico, será difícil. ¿El título? Falta mucho, vamos partido tras partido, el torneo es difícil, cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que estar concentrados”, expuso Gil.

Antes de cerrar, Leo respondió por la posibilidad de ser considerado en la Roja para los duelos de octubre por eliminatorias: “uno siempre trata de trabajar para ir a la selección. Sé que hay grandes jugadores, que lo hacen muy bien. Hay que seguir trabajando, si el llamado llega, feliz. Si no, a seguir igual”, sentenció.